facebookfacebookfacebook

Urgencias

649 665 470

URGENCIAS 24H: ABIERTO POR VACACIONES

Escrito

Llega el sol, la playa, todos preparados para el descanso, tanto tiempo esperando hacer las maletas y desaparecer y cuando parece que el relax te comienza a invadir sientes un dolor agudo, insoportable en esa muela, te desesperas, donde voy? Un dentista que me atienda en plenas vacaciones? Podré solucionarlo en un centro ambulatorio? Ya sé, voy a una farmacia… pero nada me calma. Y ahora qué?

Qué podemos hacer en esos momentos en los que aparece de forma súbita e inesperada una urgencia dental. Qué hacer si un niño se cae y se rompe de forma accidental un diente? Sabrías como actuar?? Nosotros te damos la solución.
Sabes que en Clínica Flórez y Raga no descansamos y tenemos un Teléfono de Urgencias para que puedas llamarnos las 24 horas, los 365 días del año. Atención telefónica y asistencial en nuestro Centro Odontológico para actuar con rapidez. Asistencia domiciliaria en paciente con movilidad reducida.

La Prevención es muy importante para evitar dolores y enfermedades buco-dentales, es recomendable efectuar controles cada seis meses según la Organización Mundial de la Salud.

No te vayas de vacaciones sin pedirnos cita. Un buen examen clínico y radiológico para ti y los más pequeños es fundamental antes de marcharte y poder lucir una gran sonrisa estas vacaciones.